La exposición “Estrellas que han hecho brillar la Riviera Diamante Acapulco”, que actualmente se muestra en el área Promenade del Mundo Imperial, trata de recordar los grandes momentos de los 10 años del Forum, mostrando los grandes artistas y espectáculos que se han presentado en este escenario.

En entrevista con Notimex, Aurelie Semichon, gerente de booking y producción del Forum Mundo Imperial, explicó que a lo largo de más de 300 imágenes, el público podrá ver durante este mes, de manera gratuita, un recorrido por los mejores momentos de este recinto.

“Se puede ver desde su construcción, su inauguración, los artistas nacionales e internacionales que han cantado aquí. Hay una parte que se llama "Vive la Experiencia", donde se ve cómo las estrellas interactúan con su gente, ya que es una sala muy particular porque su primera fila está a dos metros del escenario”, declaró.

Después de exhibirse un mes, las imágenes se mostrarán en la Mega Feria del Mundo Imperial, que se realizará del 22 de diciembre al 6 enero, en estas instalaciones.

El Forum Mundo Imperial fue diseñado por el arquitecto José de Arimatea Moyao López y fue el 13 de noviembre de 2008 cuando se inauguró oficialmente con el espectáculo de Yanni Voices.

Es así que durante 10 años, este foro ha recibido a varios artistas como Juan Gabriel, Jenni Rivera, Emmanuel, Mijares, The Cranberries, Joan Sebastian, Ana Torroja, entre otros.