Juez vincula a proceso a hombre que partición en balacera en Garibaldi

Un juez de Control vinculó a proceso, con prisión preventiva oficiosa, a un hombre que participó en el homicidio de cuatro hombres y dos mujeres, así como las lesiones de siete personas, el 14 de...

Un juez de Control vinculó a proceso, con prisión preventiva oficiosa, a un hombre que participó en el homicidio de cuatro hombres y dos mujeres, así como las lesiones de siete personas, el 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi, colonia Centro, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Durante la audiencia inicial, el juez calificó como legal la detención y fijó el plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

El sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, luego de que testimonios vertidos en la indagatoria lo señalaron como uno de los tres hombres que, vestidos de mariachi, acudieron a un establecimiento ubicado en la calle República de Honduras y con armas de fuego agredieron a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante su huida, los agresores hirieron a otras personas y posteriormente abordaron las motocicletas en las que continuaron su escape.