Las aventuras detectivescas de “Sherlock” llegarán a Paramount Channel

– La premiada serie “Sherlock”, una emocionante adaptación contemporánea del clásico detectivesco del británico Arthur Conan Doyle, se estrenará el 6 de noviembre próximo a las 22:00 horas por la...

– La premiada serie “Sherlock”, una emocionante adaptación contemporánea del clásico detectivesco del británico Arthur Conan Doyle, se estrenará el 6 de noviembre próximo a las 22:00 horas por la señal Paramount Channel.

Los televidentes podrán disfrutar de las primeras cuatro temporadas que serán estrenadas de manera consecutiva. La serie dramática de crimen es creación de los “showrunners” Steven Moffat y Mark Gatiss.

En este “remake” moderno, la historia retrata las increíbles y misteriosas investigaciones policiales del excéntrico detective “Sherlock Holmes” (Benedict Cumberbatch) y su compañero de aventuras “Jhon Watson” (Martin Freeman) en el Londres de la actualidad.

“Sherlock” pasará de ayudar a la Policía Metropolitana para poder resolver varios de los crímenes más complicados con ayuda de su amigo y confidente “Watson”, un veterano de guerra que sufre de estrés postraumático.

Con las aventuras del detective siendo documentadas en el blog de su compañero, “Holmes” se torna una celebridad y sus casos, así como su gran intelecto y habilidades de observación y deducción, son alabados por la prensa británica.

‘Sherlock’ ha sido aclamada por los críticos y el público, y ha sido nominada a un sinnúmero de premios por su guión, sus actuaciones y su dirección. Y ahora él está de vuelta tal y como debería de estarlo; nervioso, contemporáneo, difícil y peligroso.