Sigue limpieza de calles y entrega de víveres en Tuxpan, Nayarit

En Tuxpan, personal de la Secretaría de Obras Públicas de Nayarit continúan con las labores de limpieza de las calles afectadas por las inundaciones, por lo que continúa el trabajo en equipo para...

En Tuxpan, personal de la Secretaría de Obras Públicas de Nayarit continúan con las labores de limpieza de las calles afectadas por las inundaciones, por lo que continúa el trabajo en equipo para reconstruir los municipios afectados por el huracán Willa.

Por otra parte, en su @AytoTepic, las autoridades municipales indicaron que

continúan las donaciones de la ciudadanía tepicense y "con las labores de limpieza de nuestros compañeros trabajadores del Ayuntamiento, la colonia San Rafael en Tuxpan, continúa de pie y pronto saldrá adelante".

Asimismo, siguen las labores de limpieza en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tuxpan, una de las más afectadas por la inundación, por ello se tranaja para que las familias puedan tener accesibles sus calles, una tarea que llevará tiempo, indicaron las autoridades estatales.

La víspera, autoridades de Nayarit agradecieron el hospital portátil que envió el gobierno del Estado de México, el cual servirá para brindar consultas médicas a las personas afectadas tras el paso del huracán Willa.

En tanto, la situación de los habitantes de Tuxpan se normaliza poco a poco. En su cuenta @GobiernoDeTuxpanNayarit, las autoridades locales invitaron a "todos nuestros vecinos de los ejidos pertenecientes a Rosamorada, y de Santiago Ixcuintla, como la región de las Haciendas, venir a Tuxpan y realizar sus compras, con su apoyo consumiendo y comprando al comercio local, fortaleceremos la economía de nuestro municipio".