Engalanan famosos alfombra roja de las Lunas del Auditorio 2018

Un gran desfile de iluminarias engalanó la alfombra roja de la entrega de los premios Lunas del Auditorio, haciendo que los cientos de fans que esperaron largas horas no pararan de gritar al ver a...

Un gran desfile de iluminarias engalanó la alfombra roja de la entrega de los premios Lunas del Auditorio, haciendo que los cientos de fans que esperaron largas horas no pararan de gritar al ver a sus ídolos.

Café Tacuba, Édith Marquéz, Fela Domínguez, Guadalupe Pineda, La Sonora Santanera, La Santa Cecilia, DLD, David Aguilar, Fey, Gala Montes, y muchos más, fueron algunos famosos que desfilaron.

La emoción de los nominados se nota en los rostros de varios artistas, muchos se acercan a los medios para expresar sus sentimientos, mientras que otros deciden entrar al recinto a ocupar sus lugares.

“Este es el escenario más hermoso, donde vienen todos los géneros musicales, y es un honor estar aquí “, dijo Guadalupe Pineda.

En tanto, Édith Marquéz, acompañada de sus hijos, señaló "estoy muy orgullosa y agradecida con el público por estas dos nominaciones".

Con elegantes vestidos de diferentes diseñadores, muchas cantantes engalanaban la alfombra, mientras que los hombre lucían trajes, unos más llamativos que otros.

Mientras que la banda La Santa Cecilia indicó que están muy felices de regresar a México y de haber sido invitados, “estamos nominados en la categoría ‘World Music', es algo muy especial que seamos aceptados por el público mexicano y que esta relación esté creciendo".

Finalmente, la cantante Fela mencionó que está muy emocionada por haber sido invitada por primera vez como presentadora de este evento.