Este año ha sido de mucho aprendizaje para el actor Roger González

Por extraño que parezca, el actor, cantante, productor y youtuber Roger González confesó que, a diferencia del trabajo que hace frente a las cámaras, es introvertido y ha tenido que abrirse paso para...

Por extraño que parezca, el actor, cantante, productor y youtuber Roger González confesó que, a diferencia del trabajo que hace frente a las cámaras, es introvertido y ha tenido que abrirse paso para colocar su "show".

En entrevista para Notimex a propósito del primer aniversario de su programa “Roger González Show”, el también actor de doblaje compartió que 2018 ha sido de mucho aprendizaje para él, pues ha salido de su burbuja para enfrentarse al mundo real.

“No quiero sonar pedante ni mucho menos, pero antes de este programa estaba en una posición en que todo era fácil para mí. Vivía en una burbuja y era muy tímido, y a raíz de este 'show', con el que empecé a ver clientes y proveedores de escenografía, tener que vender mi programa, etcétera, mi vida cambió muchísimo”, compartió.

El programa especial con el que Roger celebra un año de transmisiones tendrá como invitados especiales a Danna Paola, quien fuera madrina y participará en la primera emisión, así como al youtuber La Divaza.

Actualmente el programa se transmite todos los miércoles por EXA TV y por el canal de Youtube.com/RogerGonzalez y se ha distinguido por contar con invitados de la talla de Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Paty Cantú, Chumel Torres, María León, CD9, Adrián Uribe, Mario Bautista y Tini.

Al respecto el conductor de Tv Azteca señaló eso no sería posible sin el apoyo de un gran staff en el que participan estudiantes de la Universidad de la Comunicación, sede de su set de filmación.

“Estamos muy contentos por las cuatro millones de personas que ven cada mes nuestro contenido“, expresó el joven creador, quien este 1 de noviembre lanzará el tema “Sigo aquí”, en colaboración con la banda de Mérida Charlie & Joss.

Además de continuar con la producción y conducción de “Roger González Show”, el artista multifacético se prepara para regresar al teatro musical y al doblaje, pues  cantar, bailar y actuar es lo que más disfruta hacer en esta vida.