Sistema M1 sustituirá a empresa concesionada en Ruta 117 tras accidente

La Secretaría de Movilidad capitalina informó que a partir de este jueves y hasta el 15 de noviembre próximo, el Sistema M1 sustituirá a una empresa concesionada al recorrido Metro Zapata–Lomas de...

La Secretaría de Movilidad capitalina informó que a partir de este jueves y hasta el 15 de noviembre próximo, el Sistema M1 sustituirá a una empresa concesionada al recorrido Metro Zapata–Lomas de Sotelo debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

En un comunicado, detalló que la empresa “Transportes Unidos del Sur, S. A. de C. V., Ruta 117” será reemplazada por el sistema de transporte capitalino durante este tiempo y pondrá 10 vehículos a disposición de los usuarios de esta ruta

El servicio que dará este sistema de transporte público será en un horario regular de las 05:00 a las 23:00 horas y con la tarifa habitual de dos pesos.

El Sistema M1 reiteró la gratuidad del servicio para menores de cinco años de edad, adultos mayores y personas con discapacidad, así como la eficiencia y confiabilidad del servicio.