Elementos de la Promotora y Administradora de Playas recolectaron, de los acantilados y de la zona turística de Sinfonía del Mar y La Quebrada, más de tonelada y media de desechos, entre botellas de vidrio y plástico.

El titular de la dependencia estatal, Sabas de la Rosa Camacho informó en entrevista que dentro del programa de limpieza en los riscos participaron 12 elementos, quienes bajaron a rapel para sacar la basura.

Dijo que entre estos dos puntos sustrajeron más de una tonelada de basura solida, en su gran mayoría botellas, plásticos, cartones y envolturas de diversos productos.

Añadió que la dirección general de la Administradora de Playas continuará la limpieza de dicho lugar para que el próximo puente de Día de Muertos, se encuentre limpio para recibir a nuestros visitantes.

Hizo un llamado a la población para hacer conciencia y mantener la zona de acantilados de la Quebrada y Sinfonía del Mar libre de desechos.

Comentó que para tener listo Acapulco y recibir a los turistas durante el próximo puente, la dependencia a su cargo realizará limpieza en otros sitios turísticos.