La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) informó que a través de la Asesoría Jurídica Federal (AJF), brinda ayuda y atención a las víctimas y familiares del Jardín de Niños "Marcelino de Champagnat", ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El organismo indicó que desde el 9 de octubre pasado, asesorías jurídicas federales han brindado acompañamiento y representación en el proceso judicial en defensa de 13 menores víctimas de abuso sexual de un empleado del plantel educativo.

Además, se ha ofrecido a las víctimas y sus familiares los médicos, psicológos y personal de trabajo social que proporciona.

Mediante un comunicado, la Comisión refrendó su compromiso con el respeto y la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, víctimas de delitos de pederastia y violencia sexual.

Finalmente, puso a su disposición servicios de acompañamiento y representación jurídica a víctimas de estos delitos y el teléfono: 01-800-842-8462 para quienes deseen mayor información.