El cantante colombiano Bragi presentará su propuesta de reggaetón el próximo fin de semana en un espectáculo que ofrecerá como parte de las actividades que se llevarán a cabo entorno al Gran Premio de México de Fórmula 1.

Tras el éxito que ha tenido con su primer sencillo, “Chilling”, que supera el millón de vistas en plataformas digitales, Bragi pretende darle al género urbano un giro diferente, sin vulgaridades y con disciplina.

“Cuando veo lo que hemos conseguido pienso que soy uno en un millón porque muchos de mis amigos querían eso mismo. Pero lo que me hace diferente es la disciplina”, indicó en un comunicado.

Explicó que la disciplina y condición física que adquirió cuando practicaba taekwondo desde muy joven le ha permitido cantar y bailar al mismo tiempo, elementos que le sirven actualmente para diferenciarse del resto de los cantantes del género.

“Mi intención es presentar un formato de show similar a la de las boy bands de los noventa, como Backstreet Boys. Quiero que la gente piense que aquí hay un artista de urbano que no tiene que cantar vulgaridades. Tampoco es que sean letras cariñosas, pero sí con una intención distinta”, comentó.

Antes de dedicarse a la música, practicó motocross, otra cosa que también conecta con su parte artística, pues “el manejo de la adrenalina es algo similar a lo que sucede cuando cantas”.

Tras concluir la universidad, comenzó a planear su carrera como reggaetonero; tuvo un vocal coach, estudió coreografía y delineó su propuesta; “Hoy los cantantes urbanos muestran sus lujos y las letras suelen ser vulgares”.

Bragi presentará su propuesta musical en el “show” de Fórmula 1 en México, donde confía que sea una plataforma de lanzamiento, “el despegue para conseguir nuestro objetivo de ser un cantante posicionado entre los primeros artistas del género a nivel internacional”.

“Para ello me he rodeado del mejor equipo de profesionales en todos sentidos; mis sueños son muy grandes, y necesito estar con los mejores", concluyó.