– La cantante chilena de ska y reggae Betania López presentará su segundo disco “Amor perverso y dub” con un “show” lleno de sus éxitos musicales este 27 de octubre en el bar Gato Calavera en la Ciudad de México.

“Nos robaron el amor” y “No es tu rocksteady” son las cartas de presentación de su nuevo álbum que promocionará el sábado próximo a partir de las 16:00 horas. La cantante estará acompañada de Los Super Duppers, Monkey Club, Girls Go Ska y Los Sin Nombre.

Su más reciente álbum ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música, y de acuerdo a la página oficial de la cantante el material discográfico tendrá material exclusivo en Spotyfy.

Tras su última visita en México en 2014, Betania regresa para deleitar a su público mexicano. La cantante se formó en la escena chilena masculina del ska y el reggae y después de residir en Texas y Florida se acercó a los ritmos caribeños y afroamericanos.

Su música combina elementos del reggae, ska, rocksteady y el hip-hop. Sus producciones discográficas incluyen su material de corta duración (EP) “En las calles de mi tierra”, “La última carta” y "Nos robaron el amor”, además de algunas colaboraciones con otras bandas.

Betania se ha consolidado como un referente de la mpusica ska y reggae a nivel mundial, la también diseñadora gráfica, trabajó en algunas ediciones de “Colores al Ghetto Magazine”, revista chilena de cultura musical sobre el reggae y dancehall.

Ha trabajado al lado de agrupaciones como Desorden Público, de Venezuela; Los Exilios, de Querétaro; además del grupo Isla Groove, Minions y Los Rhytmic Jump.