Cientos de automóviles se dieron cita en el Autocinema Coyote Polanco para disfrutar junto a Discovery del Mes del Coche, con una programación diseñada para los amantes de la velocidad y el diseño.

Los motores rugen más que nunca gracias al canal de paga, toda vez que en noviembre su pantalla se llenará de estrenos y nuevas temporadas de “Mexicanicos”, “Cambio de velocidad con Aaron Kaufman”, “Megacarrera 2” y “Carreras prohibidas: El rey de la pista”.

Para celebrar esta programación se realizó una convivencia en la que se condecoró al Ganador del Mes del Coche de Discovery Autos Custom, el cual fue elegido por organizadores y algunos invitados como Franky Mostro.

Entre los asistentes se encontraban un Ford Mustang 70 Mach 1, Dodge Viper, Road Runner, variedad de Ford Pick Up de los años 50, Firebird 72, Ford Deluxe Coupe 47, un hot rod y el Mostrang.

El premio fue para el más exótico del lugar, un Ford Coe 1947 de 4 cilindros, vehículo que además de recibir su trofeo, tendrá una cápsula especial en las pantallas del canal.

En el evento se anunció también el estreno de “Zacky Garage”, nueva serie de producción original que llegará a la señal en febrero y que tendrá un preestreno (se transmitirá el primer capítulo) el 6 de noviembre.

Cabe destacar que además de la programación regular de Discovery, los martes son considerados “Martes de motores” y toda su barra del día posee el mejor contenido sobre autos.