Extienden municipios sin clases en Nayarit por huracán Willa

El gobierno de Nayarit extendió el número de municipios con suspensión de clases en todos los niveles educativos, hasta nuevo aviso por la influencia del huracán Willa en el estado.A través de su...

El gobierno de Nayarit extendió el número de municipios con suspensión de clases en todos los niveles educativos, hasta nuevo aviso por la influencia del huracán Willa en el estado.

A través de su cuenta de twitter, el gobierno estatal dio la alerta para los municipios de San Blas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Tecuala, Huajicori, Del Nayar, Ruiz, Rosamorada, Acaponeta, Compostela y Bahía de Banderas.

En tanto, Protección Civil recomendó que, ante cualquier emergencia la población debe marcar el 911 para iniciar acciones de atención y rescate.

El gobierno estatal reiteró que la seguridad de los ciudadanos es primordial, por lo que recomendó mantenerse al tanto de la trayectoria del huracán y de la información que emitan las dependencias estatales.

El huracán Willa, categoría 4 en la escala Saffir-Simpson tiene su centro a 325 kilómetros al suroeste de las Islas Marías y a 255 kilómetros de Cabo Corrientes, causa vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora.