Episcopado se solidariza con Norberto Rivera tras ataque a su domicilio

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) manifestó su cercanía, solidaridad y apoyo al arzobispo emérito de México, Norberto Rivera Carrera, quien este domingo sufrió un ataque en su domicilio...

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) manifestó su cercanía, solidaridad y apoyo al arzobispo emérito de México, Norberto Rivera Carrera, quien este domingo sufrió un ataque en su domicilio, donde fue herido José Javier Fernández Nava, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien posteriormente falleció.

Mediante un comunicado firmado por el presidente de la CEM, el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, confió en que pronto se esclarezcan los hechos.

De igual forma, pidió por el eterno descanso del uniformado y por su familia, y porque "nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santa María de Guadalupe los fortalezca en estos momentos de dolor".

Reconoció los trabajos que la autoridad de manera inmediata han realizado y confió que continúen hasta esclarecer los hechos como corresponde.

El secretario general de la CEM, el obispo auxiliar de Monterrey, Alfonso G. Miranda Guardiola, también signó el documento.