Policías capitalinos evitan suicidio de una joven en Álvaro Obregón

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitaron que una joven con intenciones suicidas se arrojara de un segundo piso en la colonia Lomas de las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.Los...

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitaron que una joven con intenciones suicidas se arrojara de un segundo piso en la colonia Lomas de las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando integrantes de la PBI que pasaban sobre la Calzada de las Águilas fueron requeridos por una madre de familia, quien les mencionó que su hija quería arrojarse del segundo piso de su domicilio.

Los policías observaron que la joven, de 25 años de edad, se encontraba en el borde de una ventana, por lo que con apego a la capacitación recibida para la oportuna atención de conductas suicidas comenzaron a dialogar con ella y luego de unos minutos lograron que desistiera de su acción.

Una vez a salvo, la madre de la joven comentó que su hija se encontraba bajo tratamiento por depresión; los policías se mantuvieron en el lugar hasta que la situación fue controlada.