Capturan a dos narcomenudistas en Ecatepec con 50 dosis de cocaína

Dos hombres que llevaban 50 envoltorios de plástico con dosis de cocaína para su venta en calles de este municipio, fueron aprehendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México...

Dos hombres que llevaban 50 envoltorios de plástico con dosis de cocaína para su venta en calles de este municipio, fueron aprehendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y puestos a disposición de las autoridades federales.

Los presuntos narcomenudistas capturados llevaban dinero en efectivo y la droga distribuida en dosis pequeñas en 50 bolsitas de plástico listas para su venta entre su clientela.

Los detenidos, la droga y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación para solicitar que un juez de Control los vincule a proceso.

A través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad mexiquense difundió: "En #Ecatepec, #PolicíasEstatales detuvieron a dos personas por su probable relación en la compra y distribución de drogas. Los imputados fueron trasladados al MP junto con 50 envoltorios de sustancia similar a la cocaína. #Denuncia".