Capturan a dos por intento de robo a casa de empeño en la colonia Roma

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) adscritos al sector Roma, detuvieron a dos hombres que intentaron perpetrar un robo en una casa de empeño ubicada en...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) adscritos al sector Roma, detuvieron a dos hombres que intentaron perpetrar un robo en una casa de empeño ubicada en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Elementos sectoriales fueron alertados vía radio sobre un robo a un establecimiento en el cruce de las calles Monterrey y Coahuila. Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que dos sujetos se encontraban en la azotea haciendo un boquete a una casa de empeño.

Tras realizar algunas maniobras lograron la detención de dos sujetos de 40 y 48 años de edad, respectivamente, a quienes les decomisaron herramientas para perpetrar el ilícito.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los presuntos responsables fueron trasladados ante el agente del  Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.