Policías mexiquenses detienen a presunto violador en Tlalnepantla

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron un hombre acusado de violación, después de que le marcaron el alto para revisar que intentaba esconder entre sus ropas y le...

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron un hombre acusado de violación, después de que le marcaron el alto para revisar que intentaba esconder entre sus ropas y le hallaron una navaja con la que sometía a sus víctimas.

El detenido fue identificado como Leocadio "N", quien portaba una navaja grande con la cual presuntamente sometía a sus víctimas para abusar de ellas y robarlas.

Tras revisar sus antecedentes, se encontró que Leocadio "N" está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de violación en el Estado de México.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad mexiquense informó: "Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad detuvieron a Leocadio "N" por portar un arma prohibida de manera ilegal en #TlalnepantlaDeBaz. El imputado está relacionado con una carpeta de investigación por el #Delito de violación. #AltoAlDelito".