Emilio Osorio se presenta con éxito en Hidalgo

El cantante Emilio Osorio dio importante paso en la búsqueda de un lugar en la escena musical, tras presentarse con éxito en la Feria de San Francisco, donde cautivó a sus seguidores con su pop...

El cantante Emilio Osorio dio importante paso en la búsqueda de un lugar en la escena musical, tras presentarse con éxito en la Feria de San Francisco, donde cautivó a sus seguidores con su pop fresco y estilo juvenil.

Acompañado por bailarinas, coristas y músicos en vivo, el joven de 16 años interpretó “Bronceados de amor”, “Labios de miel”, “Juegos de amor” y “Viernes” en la apertura de concierto que ofreció Cristian Castro en el Teatro del Pueblo.

Al grito de ¡otra, otra!, el público hizo regresar al escenario al hijo del productor Juan Osorio y la bailarina y actriz Niurka Marcos para ofrecer un número más.

Para Emilio Osorio abrir el concierto a Cristian Castro fue un “honor y una responsabilidad muy grande”, que sacó adelante con entrega y profesionalismo.

El también actor dedicó su actuación a todos sus seguidores, a manera de un compromiso que tiene con ellos y en respuesta a la admiración y reconocimiento que le brindan en sus presentaciones.