Cantautora Silvina Moreno presenta video de “Será una estupidez”

La cantautora argentina Silvina Moreno presentó el video de “Será una estupidez”, su cuarto sencillo, con el que cierra el ciclo de promoción de "Sofá", su tercer material discográfico, que el 9 de...

La cantautora argentina Silvina Moreno presentó el video de “Será una estupidez”, su cuarto sencillo, con el que cierra el ciclo de promoción de "Sofá", su tercer material discográfico, que el 9 de noviembre será lanzado a plataformas digitales y redes sociales.

En entrevista, la compositora agradeció haber nacido en tiempos digitales y de redes sociales, porque facilitan darse a conocer de manera global.

“Debo reconocer que todo lo relacionado con Internet al principio de mi lanzamiento como nuevo valor de balada pop era intimidante por la gran oferta de nuevos exponentes, que usan esa ventana de exposición, pero alguien me dijo: 'si haces buenas canciones y buena música tendrás lo que quieres, y ahora estoy con ustedes presentando este video y con una firma con Sony”.

Silvina Moreno indicó que ahora, con una casa discográfica tan fuerte como Sony, se da el lujo de soñar.

“Me he soñado en América Latina porque es la tierra de donde yo soy, sin tomar en cuenta de qué nacionalidad; es así porque lo mismo sigo construyendo mi carrera en Chile, que Uruguay pasando por Colombia y México, donde pienso más adelante radicar para darle continuidad a mi sueño musical”.

En cuanto a “Será una estupidez”, detalló que es un tema que aborda los temas más bochornosos o los que siempre le dieron pena mostrar “Es autobiográfica porque hablo de quien soy a través de la verborragia de cosas tan sencillas que incluso me dan cierta vergüenza exponerlas, pero que a fin de cuentas me han sucedido”.

La originaria de Buenos Aires, Argentina, indicó que está a punto de volverse a meter al estudio de grabación. “Estaré de un lugar a otro: de Argentina a México, y quizá en 2019 vea la posibilidad de radicar en la Ciudad de México para tener una base de partida en la internacionalización".

Indicó que ahora mismo ha estado abriendo los conciertos a Miranda en Argentina y en México a Paty Cantú. “Me gusta tener vínculo directo con mis seguidores a través de las redes sociales, porque eso me indica el parámetro para seguir atrapando la atención del público a través de mis canciones”.

Consideró que lo que más le preocupa como Millenials es que las generaciones nuevas traen en la información genética la ansiedad.

“Hay mucha ansiedad en los jóvenes, todo lo queremos rápido y al momento y los millenials no están dispuestos a esperar, a tener tolerancia; somos una generación ansiosa y tenemos que reflexionar y aprender a desacelerar la vida, porque incluso no soportamos estar enfermos”.

Por último, Silvina Moreno reconoció que la letra de la canción muestra algo de cómo son los millenials “porque el tema dispara mucha información de forma frenética y acompaña esa sensación de frenesí a través de un plano secuencia, bajo la dirección de Niko Sedano, quien va en un espacio abierto, mientras Silvina Moreno va cantando a la cámara en un vertiginoso paso de sus recuerdos".