– Un 22 de octubre nacieron el genetista George Wells Beadle y el físico Clinton Davisson; y murió el fisiólogo Albert Szent-Györgyi.

1881.- Nace el físico estadunidense Clinton Davisson, galardonado con la Medalla Hughes por su investigación que llevó al descubrimiento de la existencia física de las ondas de electrones a través de continuadas investigaciones sobre la reflexión de electrones de planos de cristal de níquel y otros metales. Muere el 1 de febrero de 1958.

1903.-Nace el genetista estadunidense George Wells Beadle, Premio Nobel de Medicina por sus experimentos de exponer el moho Neurospora crassa a rayos X causando mutaciones. Muere el 9 de junio de 1989.

1938.- Chester F. Carlson realiza la primera copia xerox usando un recubrimiento de azufre en una placa de zinc, se frotó vigorosamente con un pañuelo de aplicar una carga electrostática.

1968.-El Apolo 7 regresa seguro a la Tierra después de orbitarla 163 veces.

1975: La sonda espacial soviética Venus 9 se posa sobre la superficie del planeta Venus y transmite imágenes de su superficie.

1986.- Muere el fisiólogo húngaro Albert Szent-Györgyi, Premio Nobel de Medicina por sus descubrimientos en relación con los procesos de combustión biológica, en especial los referidos a la vitamina C y la catálisis del ácido fumárico. Nace el 16 de septiembre de 1893.

1998.-Brasil lanza su satélite artificial SCD-2.

2001.-Alemania lanza su satélite de observación terrestre BIRD.

2008.-Se lanza la tienda de aplicaciones Android Market el cual posteriormente fue bautizado como Google Play.

2009.-Microsoft lanza su nuevo sistema operativo Windows 7.

2013.-Apple anunció el lanzamiento del Mac OS X Mavericks, la décima versión del Mac OS incluye más de 200 nuevas prestaciones, nuevo iBooks, MapasMac y nueva versión de Safari.