Un presunto narcomenudista que operaba en este municipio y portaba un paquete con marihuana, fue aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

Las autoridades mexiquenses relataron que al realizar sus recorridos de vigilancia de rutina por el municipio de San Tomás, observaron a un hombre que realizaba movimientos sospechosos y se mostraba nervioso.

Al marcarle el alto para interrogarlo y hacerle una revisión, intentó escapar, por lo que fue detenido. El hombre, que dijo llamarse Jovani "N", llevaba escondida entre sus ropas la yerba en una bolsa de plástico transparente.

El individuo y el paquete con marihuana fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación y solicitará a un juez la vinculación a proceso.

En su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México difundió: "Jovani 'N' fue detenido por elementos de la #SecretaríaDeSeguridad en el municipio de #SantoTomás por su probable relación en #Delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. #AltoAlDelito".