Arranca programa de reforestación en La Paz, Baja California Sur

A partir de este domingo se implementó el programa de reforestación “Un Árbol por la Esperanza” en el parque del Fraccionamiento Camino Real, el cual tiene como objetivo rehabilitar los espacios...

A partir de este domingo se implementó el programa de reforestación “Un Árbol por la Esperanza” en el parque del Fraccionamiento Camino Real, el cual tiene como objetivo rehabilitar los espacios públicos de nuestra ciudad capital, informaron autoridades municipales.

En un comunicado, el edil Rubén Muñoz se dijo comprometido con la mejora del medio ambiente a través de los programas implementados de reforestación y llamó a los ciudadanos a participar en este tipo de acciones y adoptar un árbol que será de beneficio de todos.

Además, indicó que es el primer parque de varios donde se llevará a cabo el programa de reforestación y rehabilitación en la infraestructura y equipamiento, por lo que pidió a los padres de familia trabajar en conjunto con las autoridades para la mejora del parque, que representa un centro para la práctica del deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos.