The Magic Numbers deleitan a fans mexicanos

La banda inglesa de rock alternativo The Magic Numbers regresó a México, con su estilo musical amable y melódico, para ofrecer un concierto y sentir de nueva cuenta la calidez de sus seguidores que...

La banda inglesa de rock alternativo The Magic Numbers regresó a México, con su estilo musical amable y melódico, para ofrecer un concierto y sentir de nueva cuenta la calidez de sus seguidores que se dieron cita en el foro Plaza Condesa la noche de este sábado

Los hermanos Romeo y Michele Stodart, así como Angela y Sean Gannon, volvieron con su línea optimista de música para deleitar a los más exigentes oídos de esta ciudad, ahora con la promoción de su más reciente material discográfico, "Outsiders", así como con el resto de sus canciones ya clásicas.

Los espectadores que se formaron desde temprano a las fueras del Plaza Condesa se olvidaron del marcado descenso de temperatura en el ambiente desde que se ubicaron en el mejor lugar cercano al escenario, que tuvo la pantalla de gran formato del Cine Condesa y hoy es uno de los más exclusivos foros de la Ciudad de México.

La banda surgida en Ealing, Inglaterra, abrió su recital con una melodía de casi dos minutos de duración para luego dar paso a temas como “Forever lost”, “Shotgun wedding”, “Ride against the wind”, “Love’s a game” y “Take a chance”, que fueron coreados de principio a fin y que pusieron a bailar a los presentes para sacudirse el frío.

Los integrantes del grupo se entregaron en escenario, pero sobre todo en su estilo inigualable a través de rolas como “Shot in the dark”, “Anima sola” y “I see you, you see me”, que retumbaron en las paredes del Plaza Condesa.

La fiesta se tornó vertiginosamente rápida, ya que el goce hizo olvidar al público el tiempo y el recital se perfilaba ya a su fin con canciones como “The mule”, “Fear of sleep”, “The pulse”, “Throwing my heart away”, “Sing me a rebel song”, “Sweet divide”, “Love me like you”, “This is a song” y “Mornings”.