Instalan módulos de Derechos Humanos para migrantes en Tapachula

Las Fiscalías de Inmigrantes y de Derechos Humanos de Chiapas instalaron en este municipio un módulo de atención en el albergue que recibirá a los integrantes de la caravana de migrantes originarios...

Las Fiscalías de Inmigrantes y de Derechos Humanos de Chiapas instalaron en este municipio un módulo de atención en el albergue que recibirá a los integrantes de la caravana de migrantes originarios de Honduras.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó de dicha acción, así como de la reunión del fiscal general, Raciel López Salazar, con el quinto visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Edgar Corzo Sosa.

"El fiscal general del estado, Raciel López Salazar, saludó al Quinto Visitador de la CNDH, Edgar Corzo Sosa, en las instalaciones del Puente Suchiate II en la frontera con Guatemala, donde coordinó las acciones que realiza la Fiscalía de Migrantes para garantizar el respeto pleno de los derechos humanos de los integrantes de la caravana de migrantes originaria de Honduras", compartió la Fiscalía.