Trasladan cocina móvil en apoyo a migrantes centroamericanos

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Marina, dieron a conocer el traslado de una cocina móvil para el apoyo a los migrantes centroamericanos que se...

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Marina, dieron a conocer el traslado de una cocina móvil para el apoyo a los migrantes centroamericanos que se encuentran en el albergue temporal de Tapachula.

En su red social de Twitter @pcivil chiapas, la dependencia informó que el secretario de Protección Civil del estado, Luis Manuel García, en coordinación con la Secretaría de Marina y el DIF Chiapas, suman esfuerzos para la atención de las necesidades de los migrantes provenientes principalmente de Honduras.

Lo anterior, precisó, junto con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno para la atención del albergue temporal los migrantes em dicho municipio.

Asimismo, previamente, destacó las acciones de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas, en coordinación con la Cruz Roja, en la instalación de casas de campaña.