Investigan muerte de un hombre en calles de la alcaldía Iztapalapa

Autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego en contra de un hombre hallado sobre el arroyo vehicular en calles de la colonia...

Autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego en contra de un hombre hallado sobre el arroyo vehicular en calles de la colonia Ixtlahuacan, alcaldía Iztapalapa.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación buscan testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia cercanas a la zona de los hechos, para conocer a los responsables, detenerlos, someterlos al proceso penal correspondiente y evitar la impunidad.

Refirió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron a un llamado de apoyo en la citada colonia, donde encontraron al hombre de 20 años de edad con una herida de bala en la esquina de las calles Montebello y Sentimiento.

Tras el arribo de una ambulancia, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el agraviado, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía.