La tormenta tropical Vicente transitará este sábado sobre el Golfo de Tehuantepec y continuará desplazándose paralelo a las costas de Oaxaca, ocasionando tiempo medio nublado a nublado y lluvia con intervalos de chubascos durante el día. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 12.

Protección Civil estatal precisó que su circulación ciclónica favorecerá lluvias fuertes a localmente intensas en Istmo, Costa y Sierra Sur y moderadas a fuertes en el resto del estado presencia de niebla densa en zonas serranas y llovizna constante durante el día en el Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, pronosticó para la capital del estado frío por la mañana y algo calurosos durante el día, sin descartar medio nublado a nublado y las precipitaciones con intervalos de chubascos.

Por otro lado, puntualizó que el frente frío número seis en proceso de disipación mantendrá la presencia de viento moderados del norte con rachas ocasionales. Las condiciones meteorológicas mejorarán de forma importante a partir del lunes.