Con 10 pipas y dos garzas se hará frente a corte de agua en Cuajimalpa

Para hacer frente a la suspensión del suministro de agua del 31 de octubre al 4 de noviembre en la capital del país, la alcaldía Cuajimalpa contará con 10 pipas, así como dos suministros de agua...

Para hacer frente a la suspensión del suministro de agua del 31 de octubre al 4 de noviembre en la capital del país, la alcaldía Cuajimalpa contará con 10 pipas, así como dos suministros de agua potable (garza), aunque no habrá tinacos.

De acuerdo con el Programa Emergente de Abastecimiento mediante pipas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la ubicación de los dos suministros de agua en la alcaldía, se localizan en la calle Castorena S/N entre las calles de San José de los Cedros y Castorena, colonia San José de los Cedros, conocido como “El Yaqui".

Mientras que el otro suministro se localiza en la calle Tizano, entre Rosa Negra y Rosa Blanca, en la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala un total de 10 colonias de Cuajimalpa serán afectadas con un total 68 mil 278 habitantes. La alcaldía recomendó a los ciudadanos que preparen reservas del líquido y ahorren agua en sus quehaceres domésticos y de higiene.