Con el propósito de promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y hacer ejercicio, este 21 de octubre se tendrá Domingo Verde en los bosques de Chapultepec, Aragón y de Tlalpan.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México capitalina dio a conocer que de 08:00 a 14:00 en el Bosque de Tlalpan, y de 10:00 a 16:00 horas en los de Chapultepec y Aragón, grandes y pequeños podrán disfrutar de diversas actividades.

“#QueNoSeTePase Este 21 de octubre se realizará el #DomingoVerde en los bosques de @ChapultepecCDMX, San Juan de Aragón y Tlalpan”, escribió en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.

De acuerdo con la dependencia capitalina, en este evento, que se realiza el tercer domingo de mes, habrá venta de productos como miel, derivados del maíz y nopal, huevo orgánico, jitomate bola, jugo de arándano y quesos.

También se llevan a cabo talleres como transformación de materiales, capoeira, huertos urbanos y elaboración de jabón.

La dependencia precisó que en el Bosque de Chapultepec las actividades se realizarán en el Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección; en el de San Juan de Aragón en el andador del lago, en su acceso por la puerta 8, mientras que en el de Tlalpan serán en el pasillo peatonal del acceso principal.