Mañana será Domingo Verde en los bosques capitalinos

Con el propósito de promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y hacer ejercicio, este 21 de octubre se tendrá Domingo Verde en los bosques de Chapultepec...

Con el propósito de promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y hacer ejercicio, este 21 de octubre se tendrá Domingo Verde en los bosques de Chapultepec, Aragón y de Tlalpan.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México capitalina dio a conocer que de 08:00 a 14:00 en el Bosque de Tlalpan, y de 10:00 a 16:00 horas en los de Chapultepec y Aragón, grandes y pequeños podrán disfrutar de diversas actividades.

“#QueNoSeTePase Este 21 de octubre se realizará el #DomingoVerde en los bosques de @ChapultepecCDMX, San Juan de Aragón y Tlalpan”, escribió en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.

De acuerdo con la dependencia capitalina, en este evento, que se realiza el tercer domingo de mes, habrá venta de productos como miel, derivados del maíz y nopal, huevo orgánico, jitomate bola, jugo de arándano y quesos.

También se llevan a cabo talleres como transformación de materiales, capoeira, huertos urbanos y elaboración de jabón.

La dependencia precisó que en el Bosque de Chapultepec las actividades se realizarán en el Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección; en el de San Juan de Aragón en el andador del lago, en su acceso por la puerta 8, mientras que en el de Tlalpan serán en el pasillo peatonal del acceso principal.