La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que nubes de gran desarrollo ingresan a la región Costa Chica y se desplazan sobre las regiones Centro, Acapulco, Costa Grande y la parte alta de la Sierra.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia estatal pidió a la ciudadana tomar precauciones ya que se registran lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes.

De acuerdo con al reporte de las unidades municipales de Protección Civil, las nubes de gran desarrollo están provocando lluvia fuerte en Florencio Villarreal y continúa lluvia intermitente de ligera a moderada en el resto de los municipios de la región Costa Chica.

Se registra lluvia ligera intermitente en Municipios de la región Centro, Acapulco y la parte alta de la Sierra.

En las regiones Costa Grande, Norte, Montaña y Tierra Caliente, se registra únicamente cielo nublado.

Asimismo, se dio a conocer que la Tormenta Tropical "Vicente" se mantiene con desplazamiento muy lento, sin cambios en su trayectoria pronosticada desde la tarde de ayer viernes, se espera que pase alejado a Acapulco para el mediodía del Lunes. Se mantiene el monitoreo.

La Secretaría de Protección Civil local dio a conocer que de acuerdo con datos preliminares en Petatlán un vehículo quedó varado en el arroyo "Habillal', camino a la localidad El Arenoso.

En el interior del vehículo viajaban tres personas que fueron rescatadas sin que resultaran heridas.

En el municipio de San Marcos, en la Costa Chica del estado se registró la caída de un árbol en la carretera federal Acapulco - Pinotepa Nacional, afectando parcialmente un carril.