Colombianos llevaban dos toneladas de marihuana en camión de volteo

La Policía Antinarcóticos de Colombia, mediante labores de inteligencia, ubicó hoy un camión de volteo que transportaba dos toneladas de marihuana creppy. En el operativo fueron capturadas dos...

La Policía Antinarcóticos de Colombia, mediante labores de inteligencia, ubicó hoy un camión de volteo que transportaba dos toneladas de marihuana creppy. En el operativo fueron capturadas dos personas con el estupefaciente.

Los agentes interceptaron en el sector de Usme, sur de Bogotá, una “volqueta que de acuerdo a la investigación procedía del departamento del Cauca, con el cargamento que está avaluado en los mercados ilegales internacionales en cinco mil millones de pesos (1.6 millones de dólares)”, informó la Policía.

La narco-volqueta (camión de volteo) "fue interceptada mediante labores de inteligencia y, luego de la inspección, un can antinarcóticos logró detectar 40 paquetes que en su interior llevaban camuflado el estupefaciente y que estaban recubiertas con material para la construcción de viviendas”.

En lo que va del año, la Policía Nacional “ha incautado 162 toneladas de marihuana, lo que afecta las finanzas de los narcotraficantes en todo el territorio nacional. Esta incautación se convierte en una de las más grandes que se han realizado de marihuana creppy en la capital del país”, aseguró.