Alerta Amarilla por lluvias se extiende a 11 alcaldías capitalinas

La Secretaría de Protección Civil actualizó la Alerta Amarilla por zona de lluvia en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, en tanto que se mantiene en Coyoacán...

La Secretaría de Protección Civil actualizó la Alerta Amarilla por zona de lluvia en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, en tanto que se mantiene en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por otra parte, las lluvias ya causaron la primera inundación, que se ubica en Agustín Melgar y Emiliano Zapata, Lomas de Zaragoza, Iztapalapa; así como un encharcamiento se registra en Ermita Iztapalapa y avenida de las Torres, colonia Santiago Acahualtepec, reportó el C-5 en su cuenta de Twitter.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) registró una inundación en Agustín Melgar y Emiliano Zapata, en la colonia Lomas de Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa, y un encharcamiento sobre Ermita Iztapalapa y avenida de las Torres, en la colonia Santiago Acahualtepec, de la misma demarcación.