Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar precauciones en la zona centro de la capital mexicana, debido a que un grupo de manifestantes mantienen cerrada la circulación en Bucareli, a la altura de Morelos.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Eje1Poniente Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Ante ello, el organismo del gobierno capitalino recomendó utilizar Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén y Río de la Loza, así como avenida Chapultepec, como opciones para circular por la zona afectada.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital del país dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de la red social que una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública local retirará la caja del tráiler atorado en Circuito Interior y Tlacos.

“Grúa de la @SSP_CDMX se aproxima para retirar caja de tráiler en el bajo puente de Circuito Interior y Tlacos, Col. Simón Bolívar, VCA. Alternativa vial: Eduardo Molina y Av. 608 #C5”, informó en la red social.