Los habitantes de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, podrán acudir a emitir su opinión en cualquiera de las seis mesas de votación que se instalarán para la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Las mesas estarán abiertas de 08:00 a 18:00 horas, durante los cuatro días que durará la consulta ciudadana, del 25 al 28 de octubre próximos.

Por ello, la senadora Citlalli Hernández, del partido Morena, invitó a la población a informarse y participar en este ejercicio, porque “no puede haber gobierno democrático sin participación ciudadana”.

Los puntos donde se instalarán dichas mesas son en el Metro Viaducto, sobre la Calzada de Tlalpan s/n, colonia Viaducto Piedad; en el Metro Coyuya, Eje 3 Oriente s/n, en la colonia La Cruz Coyuya; en el Metro Iztacalco, en el Eje 3 Oriente s/n en la colonia Campamento 2 de octubre.

También en la explanada de la alcaldía Iztacalco, sobre avenida Té s/n en la colonia Ramos Millán; en el Metro Agrícola Oriental, sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental.

Infórmate y participa, no puede haber gobierno democrático sin participación ciudadanantal; y en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) en la colonia Pantitlán.

“Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la #ConsultaNAICM, en Iztacalco tendremos 6 mesas de votación que estarán abiertas de las 08.:00 a las 18:00 hrs.

En la alcaldía de se instalarán seis mesas de votación”, escribió en su cuenta de Twitter @CitlaHM.