La banda Zoviet, originaria de Los Ángeles, lanzó el sencillo “Sin rastro”, en el que hizo una colaboración con el guitarrista George Lynch, considerado uno de los más influyentes de la década de los ochentas por la manera de tocar, los sonidos únicos y característicos que lograba.

El tema se grabó durante una sesión en vivo desde “EastWest Studios” y dado que Zoviet fue del gusto de Lynch se logró su participación en la canción.

De acuerdo con un comunicado, es la primera vez que el guitarrista colabora con una banda en español, además ha sido integrante de las agrupaciones “Dokken”, “Lynch Mob”, “Souls Of We”, entre otros proyectos.

La agrupación conformada por Alexander Rudametkin en la voz y en el bajo, Matt Denis en el bajo, David Allen en la batería y Nate Gignac en la guitarra, se caracteriza por tocar rock en español y por las influencias de música “ochentera”.

“Genesis” es el álbum con el que debutó y en el que están fijadas las historias que han formado el camino de la alineación.

El disco contiene diez pistas, entre ellas están “Dame Más”, “Tierna Maldad”, “Animal” y “Monocromático”.

La colaboración de Zoviet con George Lynch es uno de los pasos más importantes en la carrera musical de la agrupación angelina. “Sin Rastro” ya está en plataformas digitales.