Diputados guardan minuto de silencio en memoria de candidata de Morena

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Elizabeth Nava Hernández, quien fue candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México en...

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Elizabeth Nava Hernández, quien fue candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México en las elecciones del pasado 1 de julio.

El minuto de silencio en memoria de Nava Hernández, quien murió la víspera, fue solicitado por Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en él Palacio Legislativo de San Lázaro y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Fue combatiente por la libertar, la justicia social y la democratización de este país, que abonó con su trabajo para el triunfo del pasado primero de julio de esta cuarta transformación”, expresó Delgado Carrillo.

El legislador federal recordó que “fue nuestra candidata a presidente municipal de Nezahualcóyotl, proceso que está en litigio y que estamos seguros que ella ganó”.