Compositor Adán Samano promueve "Mentalmente preparado"

El cantautor del romanticismo de balada pop Adán Sámano lanzó a la radio, redes sociales y plataformas digitales su segundo corte promocional "Mentalmente preparado", que se incluye en el disco...

El cantautor del romanticismo de balada pop Adán Sámano lanzó a la radio, redes sociales y plataformas digitales su segundo corte promocional "Mentalmente preparado", que se incluye en el disco "Infinito amor".

Sámano presentó ese material hace dos meses en un espectáculo musical al lado del compositor Miguel Luna, quien le dio un par de temas, entre ellos esa historia.

En entrevista, el cantautor indicó a Notimex que el lanzamiento de la producción discográfica al mercado estará en breve en el mercado nacional.

“El disco ya lo grabamos, pero no hemos podido presentarlo. Seguro a mediados de diciembre ya estará en las manos de nuestros seguidores y el público en general; en el video posiblemente tendremos la participación de Miguel Luna”.

El intérprete celebró que las redes sociales hoy le estén brindando la oportunidad de llegar a otras partes del mundo y cada vez más gente siga su música y guste de su estilo.

“Todo se ha dado de manera orgánica y ahora ya tenemos más contrataciones, de hecho ya hay ofrecimientos para el interior de la República y estamos preparando un gran espectáculo para el Lunario del Auditorio Nacional que estaremos haciendo solos en febrero próximo”.

Adán Sámano sostuvo que cada vez más empresarios lo están contratando para ofrecer conciertos corporativos. “A Monterrey vamos en noviembre y para finales del mismo mes a Guadalajara.

"De hecho el próximo viernes tendremos un concierto cerrado sólo con nuestros fans y la temática será la celebración del Día de Muertos, porque soy muy tradicionalista y me gusta defender los valores culturales”.

El cantautor afirmó que incluso para estar al tiempo de las tradiciones, ya se encuentra en el estudio de grabación para dar voz a un par de villancicos, que estará lanzando a principios de diciembre.