BP tendrá cafetería en sus gasolineras en México

La petrolera británica BP abrió su primera tienda de conveniencia ToGo dentro de una de sus gasolineras en México, ubicada en Guadalajara, donde operará su marca global de cafeterías Wild Bean Café...

La petrolera británica BP abrió su primera tienda de conveniencia ToGo dentro de una de sus gasolineras en México, ubicada en Guadalajara, donde operará su marca global de cafeterías Wild Bean Café.

De acuerdo con la compañía, prevé abrir para 2019 cerca de 30 tiendas ToGo, con sus respectivas cafeterías, en los diferentes estados donde tiene estaciones de servicio, con el fin de complementar la oferta de valor de sus gasolineras.

En un comunicado, el director general de Combustibles de BP, Álvaro Granada, señaló que Guadalajara fue la ciudad que eligieron para abrir el primer Wild Bean Café, debido a su importancia estratégica dentro del plan de crecimiento.

Wild Bean Café es una marca que BP opera en la actualidad en 11 países, con mil 200 establecimientos dentro de sus tiendas de conveniencia alrededor del mundo.

A la fecha, BP tiene en operación más de 370 estaciones de servicio en 21 estados del país y su objetivo es crear una red de mil 500 estaciones de servicio para 2021.