Tiempo atrás los youtuber y vloggeros no eran importantes, a diferencia de hoy, cuando son el focus actual, afirmó el influencer y modelo mexicano Juanpa Zurita.

“Hace tres o cuatro años éramos lo menos importante que había y ahora somos focus, es muy bonito ver que la familia sigue unida”, señaló.

Al ser uno de los invitados en la cuarta entrega de los “Eliot Awards 2018” que se llevó a cabo en el Frontón México, JuanPa aplaudió que ese tipo de premios se mantenga en evolución.

“Trascienden como el Internet y son súper serios; de alguna manera están mezclando a la industria empresarial con los 'influencers'”, indicó el ganador en la categoría Migrador por su participación en “Luis Miguel, la serie” y el lanzamiento de su marca de moda para jóvenes.

Consideró que ahora se reconoce al protagonista más allá de la grabación de un video. “Se premia a la gente por motivos mucho más profundos que solamente hacer un video. Me encanta que existan este tipo de eventos porque más personas se están sumando a la ola de la era digital”.

Más que una responsabilidad como líder de opinión, dijo, “es ser verdadero a ti mismo. Yo nunca haría nada de lo que no estuviera orgulloso. Nunca puedo contradecir mis valores y principios. Mientras la gente sea verdadera busque la nobleza y haga el bien, todo se puede hacer”.

Luego de que en enero de 2017 destacó al desfilar en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán, aseguró que las cosas buenas han venido en cascada para él.

“Soy imagen de Dolce & Gabbana a nivel mundial y el primer mexicano que está en cualquier tienda de la India, Milán o de aquí.

"Hice mi marca de ropa mexicana, que se llama Acapella, y el 4 de noviembre presentaremos una colección muy especial”, puntualizó sin revelar detalles de las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.