Continúan bloqueos viales en distintos puntos de la capital

Autoridades capitalinas indicaron que al mediodía de este miércoles continúan bloqueadas varias avenidas en distintos puntos de la capital, debido a la presencia de manifestantes, por lo que pide a...

Autoridades capitalinas indicaron que al mediodía de este miércoles continúan bloqueadas varias avenidas en distintos puntos de la capital, debido a la presencia de manifestantes, por lo que pide a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México alertó que sigue cerrado el paso sobre calle Zapata, entre Congreso de la Unión hasta Eduardo Molina.

Por ello, sugirió usar Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Eduardo Molina o Héroes de Nacozari para evitar la zona.

De igual manera, explicó que continúa bloqueada la circulación en avenida Municipio Libre, de Tenayuca a Universidad, y alertó de una afectación vial sobre Cuauhtémoc, desde Miguel Laurent hasta Eje 7 Sur.

Por lo anterior, recomendó tomar avenida División del Norte, Universidad o Popocatépetl como alternativa vial.

En tanto, abundó que sigue sin acceso vehicular el retorno de avenida de los Insurgentes en dirección norte, a la altura de la Villa Olímpica, así que se podrá rodear la zona por Anillo Periférico, Zacatepetl o Camino a Santa Teresa.

Por último, recordó que hay arribo de feligreses a la Basílica de Guadalupe, ubicada en Plaza da las Américas número 1, en la colonia Villa de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, así que pidió tomar precauciones por distintos cortes a la circulación en los alrededores.