Alumnos de CCH se alistan para marchar hacia Rectoría de la UNAM

Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan acordaron suspender clases jueves a fin de asistir a la marcha que se tiene programada para la tarde de este día hacia la...

Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan acordaron suspender clases jueves a fin de asistir a la marcha que se tiene programada para la tarde de este día hacia la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La suspensión de clases se prolongará hasta mañana viernes debido a que recibirán la visita de algunos de los integrantes del comité de huelga de 1968, a fin de compartir sus experiencias con los estudiantes.

En asamblea, los estudiantes también acordaron entregar las instalaciones del plantel educativo este viernes a partir de las 20:00 horas.

En tanto, en el CCH Azcapotzalco se mantiene la suspensión de clases desde el lunes pasado, y los estudiantes convocantes se alistan para la marcha que iniciará en unas horas para dirigirse a Ciudad Universitaria (CU).

La marcha tiene como objetivo protestar por las agresiones y supuesta represión en contra de estudiantes universitarios.

En el CCH Vallejo los alumnos se organizan para una asamblea prevista para el medio día, antes de acudir a la marcha, a la cual también están convocados por parte de sus compañeros de Azcapotzalco.

Mientras que en el CCH Oriente, alumnos confirmaron su asistencia a la marcha, y en el plantel Sur, realizaron una votación en urnas para saber si los paros se deciden por esa misma vía o en asambleas.