Lloverá en el poniente de la capítal y seguirán las bajas temperaturas

Durante la tarde y noche de este jueves dominará el cielo nublado y se presentarán lluvias ligeras intermitentes con puntuales en el poniente de la Ciudad de México.Asimismo, de acuerdo con el...

Durante la tarde y noche de este jueves dominará el cielo nublado y se presentarán lluvias ligeras intermitentes con puntuales en el poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, de acuerdo con el reporte meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil capitalina, se mantendrá baja la temperatura con una máxima de 20 grados Celsius y una mínima de 16.

Se prevé que las precipitaciones inicien después de las 18:00 horas y continúen hasta el amanecer del viernes, soplarán vientos del norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45.

El frente frío número 6 se mantiene casi estacionario sobre las porciones oriente y centro del país, la masa de aire frío que, asociada, provocará que continúe baja la temperatura con algunas lluvias en los estados del centro.

La zona de inestabilidad localizada en el Océano Pacífico al sur del Golfo de Tehuantepec, presenta condiciones muy favorables para evolucionar a ciclón tropical.