Bolsa Mexicana baja, a la espera de pocos datos en Estados Unidos

Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores inicia operaciones con un retroceso de 0.13 por ciento, es decir 64.55 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 47...

Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores inicia operaciones con un retroceso de 0.13 por ciento, es decir 64.55 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 47 mil 836.91 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.3 millones de títulos, por un importe económico de 52.8 millones de pesos, con la participación de 70 emisoras, de las cuales 34 ganan, 32 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de una agenda modesta en Asia y Europa, y a la espera de pocos datos en Estados Unidos.

Destaca que en los mercados se retoma la expectativa de alta en la Tasa en el vecino país del norte, luego de que diversos participantes dieran lectura a un mayor incremento en la misma.