Colegio de Ingenieros entrega 150 cédulas profesionales en Jalisco

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) entregó 150 Cédulas Profesionales con título sellado de diversas carreras, para agilizar el proceso en tiempo en la expedición de dicho...

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) entregó 150 Cédulas Profesionales con título sellado de diversas carreras, para agilizar el proceso en tiempo en la expedición de dicho documento por la Dirección de Profesiones del Estado.

El presidente del gremio, Armando Brenez Moreno, señaló que la importancia de la cédula profesional estatal es elevar el nivel de los profesionistas para ofrecer certeza y garantía a la ciudadanía en general además se combaten los documentos falsos de estudios y posgrados, “ése es nuestro compromiso”.

También se entregaron cédulas a médicos, abogados, contadores, arquitectos que atendieron la alternativa que se tuvo de realizar sus trámites en CICEJ así como aquellos que también quisieron renovar su cédula estatal.

Destacó que actualmente egresan de la carrera de Ingeniería Civil 350 profesionistas de diferentes universidades por año, de las cuales el 60 por ciento obtienen su cédula al finalizar su licenciatura.

Por su parte, el director de Profesiones del Estado de Jalisco, Felipe Oceguera Barragán, informó que ante la gran demanda de los profesionistas y con el fin de facilitar estos procesos, solicitaron apoyo a la institución.