Gobierno de Guanajuato potenciará desarrollo de empresas

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que se potenciará el desarrollo y la competitividad de las empresas del estado, especialmente las pequeñas y medianas, porque...

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que se potenciará el desarrollo y la competitividad de las empresas del estado, especialmente las pequeñas y medianas, porque existen grandes oportunidades de negocios con el arribo de empresas internacionales.

En un comunicado, el mandatario estatal señaló que la inversión que se estará realizando en la planta Toyota ubicada en Apaseo El Grande, será una de las más importantes que se hayan realizado en la entidad.

"Logramos un acuerdo muy importante, donde se conjuntan los esfuerzos de desarrollo social y económico para los habitantes de esa región”, dijo durante su visita al quinto Foro de Proveeduría Automotriz.

Rodríguez Vallejo resaltó que en este evento, en el que también se realiza el tercer Congreso Internacional de Capital Humano (CICH), se abordan temas fundamentales para el desarrollo y el encadenamiento de la proveeduría local y nacional con la industria automotriz de Guanajuato, a través de encuentros de negocios con grandes empresas y actividades de networking.

Añadió que es realmente un evento único por la gran participación de más de 100 empresas compradoras, los más de cuatro mil encuentros de negocios y más de dos mil 500 millones de pesos en oportunidades de negocio.