Parque mexiquense celebrará Día de Muertos con actividades familiares

En celebración del Día de Muertos, el parque mexiquense Xochitla ofrecerá el 27 de octubre próximo una serie de actividades que incluyen música, baile y recreación de ritos, para disfrute de todas...

En celebración del Día de Muertos, el parque mexiquense Xochitla ofrecerá el 27 de octubre próximo una serie de actividades que incluyen música, baile y recreación de ritos, para disfrute de todas las familias.

El lugar será adornado con veladores, flores de cempasúchil, calaveras y papel picado, que permitirán disfrutar de un ambiente colorido y aromas distintivos, de acuerdo con un comunicado.

Los visitantes conocerán los pormenores de la leyenda de "La Llorona", presenciarán un tradicional juego de pelota prehispánico, escucharán los diversos relatos y cuentos de ultratumba, y podrán participar de talleres de manualidades, coplas y refranes.

Los más pequeños tendrán a su disposición las diferentes atracciones como son las lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, kids adventure, recorridos en tren y el tortuguero.