Dos Casas, de nuevo en el Top 20 de mejores hoteles en México

El hotel Dos Casas Hotel & Spa aparece, por segundo año consecutivo, como uno de los mejores hoteles de México por Conde Nast Traveler, ubicándose en la posición 18 del Top 20 de los mejores...

El hotel Dos Casas Hotel & Spa aparece, por segundo año consecutivo, como uno de los mejores hoteles de México por Conde Nast Traveler, ubicándose en la posición 18 del Top 20 de los mejores hoteles del país.

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, fue el primer hotel de diseño en la ciudad colonial, que aparece en dicha posición, además de sumar al nombramiento que la ciudad obtuvo, también por segundo año consecutivo, como la “Mejor ciudad pequeña del mundo para 2018” en la edición anual 31 de los Premios Condé Nast Traveler Readers 'Choice Awards.

En un comunicado, la cadena indicó que en 2004 abrió sus puertas fusionando dos casas coloniales adyacentes del siglo XVIII, con instalaciones de spa de servicio completo inspirado en la cultura griega que, resulta un oasis de la relajación para los huéspedes.

El chef a cargo del restaurante Áperi, Olivier Deboise dijo que Dos Casas tiene un diseño único, es el punto perfecto para los amantes del "buen vivir", pues no solo se ha convertido en un lugar destacado en estilo y comodidad a nivel internacional, sino también en materia culinaria.

El hotel también ofrece un espacio íntimo que resulta del balance de sofisticación y calidez, ya que cuenta con habitaciones que conservan la esencia del estilo colonial que refleja la historia de la ciudad, decoradas de acuerdo a las tendencias actuales del diseño.