Realizarán Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa sobre la Ruta del Viento

Con el objetivo de fomentar el deporte para tener una vida saludable, será realizado el Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa sobre la Ruta del Viento, el próximo 27 de octubre, informó la directora de...

Con el objetivo de fomentar el deporte para tener una vida saludable, será realizado el Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa sobre la Ruta del Viento, el próximo 27 de octubre, informó la directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Karla González Manzo.

La funcionaria municipal señaló que, durante el recorrido de los 70 kilómetros, los participantes disfrutarán de los bellos paisajes del municipio durante una aventura inolvidable.

“El paseo pretende reunir hombres y mujeres de todo el estado, así como el sur de California; es un evento con causa ya que parte de lo recaudado será donado al Asilo de Ancianos Pobres Desamparados, conocido también como Casa del Hermano Pablo”, indicó.

Puntualizó que para reconocer el esfuerzo y dedicación de los ciclistas que buscan nuevos retos, al finalizar el recorrido entregarán medallas conmemorativas a los participantes y habrá una rifa de dos bicicletas.

González Manzo señaló que el paseo ciclista impulsa la actividad deportiva y fomenta un estilo de vida saludable en la población de Baja California, que disfruta de los escenarios en todo su recorrido.