Luis Ángel Barraza abrirá concierto de Banda El Recodo en Expo Ganadera

El cantante Luis Ángel Barraza abrirá el concierto de Banda El Recodo, agrupación que cerrará la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco, el próximo 3 de noviembre, como parte de las tradicionales...

El cantante Luis Ángel Barraza abrirá el concierto de Banda El Recodo, agrupación que cerrará la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco, el próximo 3 de noviembre, como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara.

En entrevista con Notimex, Luis Ángel Barraza destacó que ganarse este privilegio de abrir la presentación de una de las bandas sinaloenses más emblemáticas del género, no ha sido nada fácil.

“Ser cantante y autor no es nada sencillo cuando se trata de avanzar en un medio tan competido como la música regional, tanto en México como en Estados Unidos, porque hay que ir ganando reconocimiento para luego afianzar un lugar en esta escena”.

Indicó que en la Expo Ganadera presentará su próximo disco con 14 canciones, el cual incluye dos temas inéditos. “Lo lanzaré a finales de noviembre, pero en la Expo daré un adelanto del mismo y la nueva producción llevará por título, 'Luis Ángel Barraza y su Norteño Pop'”.

Agradeció no sólo al público sino también a las instituciones que han creído en él: “Porque de entre varios cantantes la Expo me eligió a mi para amenizar al público antes de que salga Banda El Recodo".

Puntualizó que esta propuesta está gustando mucho al público. “Los jóvenes son los que más me piden este tipo de canciones en mis redes sociales y creo que más allá de inventar un término o concepto para esto, es simplemente saber vender, porque siempre habrá gente que se interese en lo que haces.

Con su talento y romanticismo Luis Ángel Barraza ha logrado tener ya un público en el Sur de Estados Unidos, en especial en Miami, Florida, donde la comunidad Mexicana ha adoptado su estilo como propio. “Estoy ofreciendo con el norteño pop, un viaje al pasado, a la nostalgia y a la identidad mexicana que radica en el vecino país y que encuentra en las canciones que ofrezco un momento de añoranza”.